Buscando mejorar la calidad educativa global.

Estamos convencidos que la Educación es la base para mejorar nuestra calidad de vida y lograr el desarrollo sostenible, que nos posibilite satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

Buscamos colaborar en la formación de nuestros estudiantes como ciudadanos digitales responsables, que  adquieran y desarrollen las competencias necesarias para desenvolverse en el mundo actual y construir su futuro.

En la actualidad, la Robótica Educativa presupone una política educativa innovadora e integral, en un contexto de cambio permanente, en el cual las habilidades relacionadas a las Tecnologías Digitales son fundamentales para el desarrollo, la inclusión social y la construcción de conocimiento.
Su integración, a otras áreas curriculares, brinda aportes valiosos desde un abordaje pedagógico.

 

Estamos trabajando para lograr una educación de calidad, a través de la formación y la capacitación del profesorado, a nivel global, promoviendo el uso de entornos de aprendizaje telecolaborativos.

 

La experiencia nos muestra las bondades de este «camino acompañado» que recorremos, enriqueciéndonos día a día, junto a colegas de diferentes regiones geográficas, aprendiendo de sus experiencias, descubriendo nuevas culturas y conociendo otras realidades educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *