Capacitación Docente

73 total views, 1 views today

Estamos convencidos que la Educación es la base para mejorar nuestra calidad de vida y lograr el desarrollo sostenible, que nos posibilite satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

Buscamos colaborar en la formación y la capacitación de los educadores y futuros docentes, como ciudadanos digitales responsables, que desarrollen o potencien las competencias necesarias para desenvolverse en el mundo actual. Teniendo presente que, cuando hablamos de Cultura Digital, nos referimos a un concepto que va más allá de una vertiente cultural y nos remite a nuevas maneras de relacionarnos en un mundo cada vez más digital y en el cual la tecnología es protagonista en nuestro día a día.

En la actualidad, por otra parte, la Robótica Educativa presupone una política educativa innovadora e integral, en un contexto de cambio permanente, en el cual las habilidades relacionadas a las Tecnologías Digitales son fundamentales para el desarrollo, la inclusión social y la construcción de conocimiento.
Su integración, a otras áreas curriculares, brinda aportes valiosos desde un abordaje pedagógico.

En nuestras propuestas de b-learning, donde combinamos lo mejor de las modalidades de aprendizaje presencial y virtual, trabajando para lograr una educación de calidad, a través de la formación y la capacitación del profesorado, a nivel global, promoviendo el uso de entornos de aprendizaje telecolaborativos.